(998)210.4436 Oficina

La Amada Residences Playa Mujeres

Desde$378,000/USD

Descripción

La Amada es una comunidad privada con 215 residencias de lujo distribuidas en ocho edificios. Ubicada en la zona de resorts de Playa Mujeres, La Amada ofrece acceso a un club de golf de clase mundial, a una marina, y su propia playa privada; todo a solo 12km al norte de Cancún.

Aun cuando Cancún es un destino que recibe millones de turistas al año, Playa Mujeres se mantiene como una joya escondida que solo algunos afortunados locales y expats han descubierto. Esta comunidad, rodeada del más magnífico entorno natural, garantiza privacidad y seguridad.

Playa Mujeres es una comunidad de 930 hectáres localizada a lo largo de 3.2 kilometros de playas de arena blanca. Esta comunidad incluye residencias privadas, un campo de golf, una marina y varios de los mejores hoteles todo-incluido del país.

YACHT CLUB LAGOON HOMES

$350,000USD +
Recámara: 1
Metros cuadrados / Pies cuadrados: 114m2 / 1228sqf
Descripción: Esta unidad de uno habitación es una grandiosa oportunidad para aquellos ávidos inversionistas o compradores buscando valor.

MARINA VIEWS

$606,000USD +
Recámaras: 2
Metros cuadrados / Pies cuadrados: 172m2/ 1851sqf
Descripción: Disfruta de una vista del puerto deportivo desde una amplia terraza en estas casas de dos habitaciones.

YACHT CLUB MARINA HOMES

$628,000USD +
Recámaras: 2
Metros cuadrados / Pies cuadrados: 177m2/ 1905sqf
Descripción: Estas casas orientadas al puerto deportivo de dos dormitorios ofrecen diseños amplios y espaciosos. Los paquetes de muebles opcionales están disponibles por separado, como los muebles en la foto por decoupage.

THREE BEDROOM GARDEN HOMES

$840,000-$1,000,000USD +
Recámaras: 3
Metros cuadrados / Pies cuadrados: 367+ / 3,945+
Descripción: Una distribución muy deseada en esta unidad de 3 habitaciones con jardín privado, vista al mar, y a tan solo unos pasos de la playa.

AMENIDADES:
En La Amada puedes jugar, ejercitarte, divertirte, descansar y relajarte sin salir de casa. Los residentes y sus invitados disfrutan de las ventajas de un resort de lujo, lejos de las multitudes.

CLUB DE PLAYA
Un increíble Club de Playa de más de 2,200 m² combina albercas y espacios abiertos y cerrados con lo más fino del diseño moderno mexicano y capacidad para 372 personas en una comunidad de 215 residencias. El Club de Playa ofrece espacio para todos junto a la alberca.

ALBERCAS EN DE TECHO
Hay albercas de techo en dos edificios de La Amada, donde se podrá disfrutar de los espectaculares atardeceres caribeños.

CENTRO DE EJERCICIO
Nuestro gimnasio fue ampliado a 170m2, ahora tiene más variedad de máquinas de ejercicio. También cuenta con espacio para clases de yoga y otras actividades en grupo. Estar en forma es más fácil que nunca en La Amada.

KID’S CLUB
El Kid’s Club de La Amada es un espacio de 50 m2 donde los niños pueden divertirse y ser creativos mientras sus papás hacen ejercicio o se relajan en la alberca.

LOUNGE DE CONDÓMINOS
El lounge es el lugar perfecto para reuniones sociales y ver eventos deportivos. Tiene una cocineta y muro divisor, es el espacio ideal para celebrar tu próxima fiesta.

CAFÉ Y MINISÚPER
En el café y minisúper encontrarás comida, vino, y otros artículos de conveniencia. Puedes relajarte sentado en las mesas junto a la alberca o en el café mientras disfrutas un latte temprano o un helado gourmet por la tarde.

Documentos de la propiedad

  • La Amada lista de precios sept 2020

Dirección

  • Ciudad: Cancún
  • Estado / Condado: Quintana Roo
  • Vecindario Playa Mujeres
  • País: Méjico

Detalles

Actualizado en septiembre 28, 2020 En 6:06 pm

  • ID de propiedad: 22797
  • Precio: Desde $378,000/USD
  • Tipo de propiedad: Departamento
  • Estado de la propiedad: Venta

Vídeo

Propiedades similares

Desde$3,675,000/MN
Desde$3,675,000/MN

Departamento

Hace 1 año


Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión

PROPIEDAD ANTERIOR

Excelente terreno para inversionistas

PRÓXIMA PROPIEDAD

X Towers Preventa en Puerto Cancun

X TOWERS departamentos en preventa en Puerto Cancun