(998)210.4436 Oficina

Jacamar Residencial

Desde$4,880/MN / M2

Descripción

Un moderno fraccionamiento residencial con 320 terrenos rodeados de una urbanización superior, hábitat natural extraordinario y una atmósfera de tranquilidad única, donde además encontrarás un centro comercial boutique exclusivo, el cual acerca servicios a tu vida en casa agregando plusvalía a tu patrimonio, convirtiendo tu inversión en una decisión realmente inteligente.

En un entorno de cálida naturaleza para vivir y compartir, surge Jacamar, inspirado en la emblemática ave de la región, de colores vibrantes y belleza única, con una característica muy singular, siempre vuela en pareja buscando el mejor lugar para anidar.

UBICADO EN LA ZONA DE MÁS ALTA PLUSVALÍA EN CANCÚN: LA AVENIDA HUAYACÁN

Una zona que actualmente se encuentra en gran crecimiento donde se proyecta un entorno con una amplia variedad de comercios y que se comunica con las principales arterias de la ciudad, dando de esta forma total conectividad con todas las áreas de Cancún de manera sencilla.

En Jacamar, encontrarás un ambiente de total serenidad que brinda el equilibrio perfecto entre naturaleza y amenidades que tú y tu familia merecen para vivir en total plenitud.

Zona residencial – 320 terrenos desde 140 m2 hasta 230 m2 para construir tu casa con la libertad que siempre soñaste.

Entorno natural y casa club – Amenidades y 10,000 m2 de áreas verdes que crean una atmósfera de total tranquilidad y en convivencia con la naturaleza.

Centro comercial boutique exclusivo – El cual acerca servicios a tu vida en casa facilitando tu día a día.

Servicios – Vive en total tranquilidad, ya que contarás con caseta de vigilancia con entrada mediante TAG, acceso controlado las 24 horas los 365 días al año, cámaras de seguridad y botones de pánico en áreas comúnes. Además tendrás un lobby de bienvenida, zonas de WiFi gratis y servicio de renta vacacional.

Jacamar es un proyecto con todas las amenidades en un mismo entorno. En Jacamar, tendrás un ambiente de total serenidad que brinda el equilibrio perfecto entre naturaleza y amenidades que tú y tu familia merecen para vivir en total plenitud.

Parque Central
Disfruta de momentos de armonía con la naturaleza fusionados con toques de arquitectura de gran vanguardia en un novedoso concepto, donde a través de un extenso recorrido de áreas verdes podrás pasear, descansar, ejercitarte o pasar un rato en familia.
Área de juegos infantiles – Los más pequeños correrán, treparán y se convertirán en los reyes de la selva. Además, se divertirán a lo grande en días de calor jugando en el área de chorros y espejos de agua.
Área de descanso – Olvídate de las preocupaciones y pasa momentos de alegría y relajación mientras ves jugar a los más pequeños.
Área de jogging – Disfruta de un circuito para ejercitarte rodeado de árboles y áreas verdes.
Parque para bicicletas infantil – Un circuito especial para que los niños pasen horas de diversión sobre ruedas al aire libre.
Parque para mascotas – Disfruta de momentos únicos con tu perro en un área para que corra, salte y haga nuevos amigos.
Cancha multipropósitos – No importa cual sea la ocasión, con la cancha multipropósitos tendrás horas de diversión y entrenamiento garantizadas.
Gimnasio al aire libre – Disfruta de un circuito para ejercitarte rodeado de árboles y áreas verdes.
Casa Club
En Jacamar encontrarás un entorno ideal para disfrutar de grandes momentos. Su Casa Club es un preciado regalo para ti y tu familia, un espacio de dispersión con amenidades de alto nivel que te conectan a lo esencial: la alegría de vivir.
Lobby – Siente la cálida bienvenida a tu Casa Club con un lobby diseñado especialmente para ti. Utilízalo como punto de reunión donde comiencen grandes momentos.
Alberca con área infantil – Conéctate con la sensación de libertad. Disfruta de la exclusividad de una alberca con agua climatizada y un área controlada y segura para los más pequeños.
Área de grill – Organiza los mejores asados y pasa tardes de risas y deliciosa comida.
Cancha de pádel – Saca la raqueta y conviértete en campeón del pádel.
Área de Coworking – Descubre un espacio para desarrollar tus proyectos o simplemente para aprender algo nuevo.
Terraza social – Brinda por esos momentos que nos quitan el aliento. Encuentra un espacio para tus eventos sociales con un área para comer rodeado de un entorno natural y lleno de vida.
Cafetería Deli – Deléitate con bocadillos y bebidas gourmet en una atmósfera rodeada de bella naturaleza.
Sala de juegos – Pásala increíble en el salón de juegos, espacio diseñado para toda la familia donde encontrarás billar, mesa de ping pong y juegos de mesa.
Gimnasio equipado – Ponte en forma sin salir de casa. Disfruta de un espacio equipado para un estilo de vida saludable.
Club infantil / Ludoteca – Piensa en darte un tiempo para ti mientras tus hijos disfrutan en un espacio pensado para que jueguen y se diviertan al cuidado de personal especializado. Y para los más aventureros, pasarán horas de diversión en el muro para escalar.
Sky Lounge – Relájate y disfruta de la hermosa vista en el Sky Lounge.

¡INVIERTE DE FORMA SEGURA!

Durante este mes adquiere tu terreno en Jacamar Residencial

SIN ENGANCHE
36 MESES SIN INTERESES
25% CONTRA ENTREGA
ENTREGA DICIEMBRE 2021

Documentos de la propiedad

Dirección

  • Ciudad: Cancún
  • Estado / Condado: Quintana Roo
  • Vecindario Avenida Huayacan
  • País: Méjico

Detalles

Actualizado en noviembre 6, 2020 En 3:34 pm

  • ID de propiedad: 50440
  • Precio: Desde $4,880/MN / M2
  • Tipo de propiedad: Terreno
  • Estado de la propiedad: Venta

Propiedades similares

$15,000,000/USD

Hotel, Terreno comercial

Hace 1 año

$15,000,000/USD

Hotel, Terreno comercial

Hace 1 año

$2,500,000/USD

Camas: 4

Departamento

Hace 6 meses

$2,500,000/USD

Camas: 4

Departamento

Hace 6 meses


Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión

PROPIEDAD ANTERIOR

Departamentos en Tuk Tulum

PRÓXIMA PROPIEDAD

Casa grande y céntrica