(998)210.4436 Oficina

Casa Fuego en Isla Dorada

$8,300,000/USD

Descripción

Conoce una de las residencias más lujosas de Cancún, hermosa “Casa Fuego” ubicada en Isla Dorada, Zona Hotelera.
La casa cuenta con 1,600 m2 de construcción sobre un terreno de 2,650 m2 (incl. 300 m2 ZFMT) haciendo frente con la laguna Bojórquez. Con 38.8 metros y 66 metros de fondo. Se vende lujosamente amueblada y totalmente equipada, incluye una cocina industrial, oficina ejecutiva con acceso independiente, un gran gimnasio, muelle privado, con maravillosas vistas a la laguna hacen de esta propiedad el lugar perfecto para la familia. Con un diseño moderno y bien planeado, ofrece gran iluminación natural y amplios espacios. La construcción ofrece protección al 100% contra huracanes. Esta increíble propiedad es una de las más lujosas residencias construidas en Cancún.

PRIMER PISO: Estacionamiento para seis autos, sala de control de seguridad con vigilancia, acceso principal ofrece entrada con fuentes, den familiar con dos salas, un centro de entretenimiento y un bar, gimnasio completamente equipado con baño de vapor, cuarto de lavado, Cocina industrial totalmente equipada de acero inoxidable con acceso independiente, diseño italiano abierto, la cocina principal, el comedor principal y la sala de estar tienen terrazas y vista a la laguna, amplias terrazas con área de comedor al aire libre. Terraza familiar frente a la alberca principal, pabellón con baños y terraza techada con deck de madera y TV, dos albercas climatizadas con jacuzzi, amplios jardines con esculturas de arte, muelle privado, cuarto y baño de empleada.

PLANTA ALTA: Sala de TV y estudio con terraza, dos dormitorios amplios, cada uno con baños, un dormitorio de invitados, el dormitorio principal tiene vestidor / walk-in closet y un baño con spa de hidromasaje (marca Italiana Teuco) un despacho ejecutivo.

Reconocidos diseñadores así como las mejores marcas nacionales e internacional contribuyen a que esta residencia sea una opción única. Se diseño a detalle por lo que ofrece un ambiente diferente en cada habitación. Cuenta con los mejores materiales de construcción, equipos, decoración, arte y mobiliario. Ref: VR1351

Dirección

  • Ciudad: Cancún
  • Estado / Condado: Quintana Roo
  • Vecindario Isla Dorada
  • País: Méjico

Detalles

Actualizado en abril 2, 2021 En 4:51 pm

  • ID de propiedad: 58568
  • Precio: $8,300,000/USD
  • Dormitorios: 3
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Estado de la propiedad: Venta

Propiedades similares

$3,775,500/MN

Camas: 3

Departamento

Hace 8 meses

$3,775,500/MN

Camas: 3

Departamento

Hace 8 meses

$47,500,000/USD
$47,500,000/USD

Terreno

Hace 12 meses


Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión

PROPIEDAD ANTERIOR

Terreno Hotelero en Tulum

PRÓXIMA PROPIEDAD

Departamento amueblado en Huayacan