998.240.2913 Cel/Whatsapp (998)210.4436 Officina

info@sucasacancun.com

Alba Marina Puerto Cancun

Desde$7,717,500/MN

Descripción

Descubre la belleza de Alba Marina Puerto Cancún

Un espacio que sin lugar a dudas te ofrecerá una ubicación privilegiada, amenidades exclusivas y una arquitectura que cuida cada detalle pensando en la comodidad y frescura que tu familia necesita.

Tan exclusivo como moderno, ALBA cuenta con 4 penthouse y 26 departamentos, los cuales ofrecen diferentes tipos de 2, 3 o 4 recámaras.

Con la mejor ubicación dentro de Puerto Cancún ya que podrás tener tu embarcación a unos pasos o bien acceso directo al centro comercial.

AMENIDADES:

LOBBY – Un espacio que se convertirá en un punto de reunión.

GIMNASIO – Totalmente equipado con los aparatos que necesitas para ejercitar cada parte del cuerpo.

ALBERCA – Espectacular y amplia alberca con carril de nado, hidro masaje, chapoteado y camastros en alberca que sin duda será el punto de convivencia más importante.

BUSINESS CENTER – Espacio destinado para atender sus negocios desde la comodidad de su hogar.

ROOF GRILL – Área diseñada especialmente para disfrutar de una parrillada en compañía de tus amigos y seres queridos.

SKY TERRACE – Espacio pergolado para eventos múltiples con una espectacular vista y un área de asoleaderos.

SKY JACUZZI – Disfruta, relájate y admira de la mejor vista desde el mejor lugar, nuestro 5to piso.

SALA DE ENTRETENIMIENTO – Pasa un tiempo en compañía de tus amigos en un área diseñada para ver algún partido o bien pasar un rato de convivencia.

Vive en Puerto Cancún

La mejor y más exclusiva comunidad que ofrece un estilo de vida náutico con diferentes distritos rodeados de playa, marina, campo de golf, aldea deportiva, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento.

Se encuentra estratégicamente ubicado donde se fusiona la Zona Hotelera, el Centro de Cancún y el Mar Caribe.

AMENIDADES:

CAMPO DE GOLF – Diseñado por Tom Weiskopf, éste campo de 18 hoyos, par 72, ofrece una experiencia única de juego con sus vistas exclusivas al Mar Caribe, los canales y el manglar.

CENTRO COMERCIAL – Con acceso directo desde ALBA, se encuentra el centro comercial con más de 122 locales comerciales; salas de cine, restaurantes de alta cocina y una gran variedad de boutiques de moda.

CLUB DE PLAYA – Espacio que cuenta con área de restaurante, albercas para adultos y niños, gimnasio al aire libre. Un espacio ideal para pasar el fin de semana en familia frente al mar.

MARINA – Diseñada para albergar yates de hasta 130 pies de eslora, con más de 175 posiciones de atraque y con acceso directo al Mar Caribe, será sin duda la más grande de Cancún.

SISTEMA DE CLUBES – Disfruta del exclusivo beneficio al ser miembro de la comunidad Alba tendrás acceso al Sistema de Clubes Puerto Cancún.

Somos una desarrolladora que desde hace más de 10 años, nos distinguimos por ser un referente en cuanto a construcción de condominios verticales en la ciudad de Cancún, ofreciendo en cada uno de nuestros proyectos: diseño, calidad, exclusividad y alta plusvalía.

Hemos desarrollado con el respaldo y experiencia de Grupo Cumbres a lo largo de éste tiempo Serena en Residencial Cumbres, Bangalú en Residencial Palmaris y Kiara en Residencial Aqua, entregando departamentos que aseguran el equilibrio ideal para lograr la calidad de vida y el bienestar de sus habitantes y los cuales incrementan su valor día con día.

Con esta misma visión, Alba es un proyecto que integra la armonía en cada detalle, a pocos pasos de la Marina y del centro comercial de Puerto Cancún; con un diseño innovador y contemporáneo de la prestigiosa firma Archea e Associati, el cual sin duda superará sus expectativas.

Documentos de propiedad

Dirección

  • Ciudad: Cancún
  • Estado / Condado: Quintana Roo
  • Barrio: Puerto Cancun
  • País: Méjico

Detalle

Actualizado en agosto 7, 2019 a 6:27 pm

  • Propiedad ID: 19329
  • Precio: Desde $7,717,500/MN
  • Tipo de propiedad: Departamento
  • Estado de la propiedad: Preventa

Vídeo

Propiedades similares

$5,650,000/MN

5 Casas en Preventa en Aqua Residencial

Cancún, Quintana Roo, Aqua Residencial Avenida Huayacán

Dormitorios: 4

Casa

hace3 meses

$5,650,000/MN

Dormitorios: 4

Casa

hace3 meses


Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión

PROPIEDAD ANTERIOR

Meet Point Plaza Cumbres

PRÓXIMA PROPIEDAD

Excelentes departamentos para vivir o para invertir

1
Hola ¿Como te podemos ayudar?
Powered by